Categoría: Jeans

Filtros activos

Samar

Jeans chica super-elástico en tejido vaquero gris con desgastes y rotos

30,90 € -35% 20,09 €

Jeans

JEANS MUJER

Dentro de la sección moda para chica en trousersland, los pantalones vaqueros mujer son una apuesta clásica y segura con la que sin duda acertarás, ya sea una cita informal o una reunión de amig@s. Un vaquero mujer es una prenda ideal que transmite de ti un fiel reflejo, como mujer, de la imagen que proyectas hacia el mundo exterior. Elige entre todos los modelos de la sección de jeans mujer, los que más te gusten y te hagan sentir tú misma, ya sea por su ajuste, por su tejido vaquero o el tipo de lavado que conforman la prenda de tus sueños. Encuentra desde jeans mujer llenos de clase y estilo para un look propio, como vaqueros mujer cómodos y prácticos para cualquier ocasión de tu día a día. 

¿Tienes algún evento en el que quieres ir acertada sin renunciar a tu libertad de movimiento? ¿Se aproxima un día especial con tus amigos y quieres ir como siempre a la moda, sintiéndote segura de que has acertado con tu look? En trousersland sabemos que los jeans con elástico son los pantalones vaqueros mujer que mejor sientan, pues resultan prendas que realzan y estilizan tu figura de manera perfecta y natural. No lo pienses más y elige los jeans mujer de trousersland. Te sorprenderá que un diseño tan cuidado esté confeccionado con tanta calidad.

Por otra parte, piensa que ningún fondo de armario está completo sin una buena colección de vaqueros mujer. En trousersland encontrarás todos lo modelos que puedas imaginar, para diario, para tus citas más elegantes o para esos días más casuales en los que te apetece salir a la calle y abrirte al mundo sin pensar en nada más. Los pantalones vaqueros mujer de trousersland harán tu outfit especial y envidiable, pues los jeans mujer al tobillo, por ejemplo, te resultarán  unos pantalones ideales, muy sencillos de combinar y que te permitirán mostrar tu zapatos preferido. En definitiva te convertirás en una chica jeans y como siempre gracias a trousersland.

Finalmente, y por si te parecía poco, en trousersland también nos encargamos de cumplir todos tus deseos.  Es decir, ofrecerte modelos de vaqueros mujer perfectos, con inmejorables características pensadas para ti, y que  además sean prenda  fabricadas dentro de nuestras fronteras. De esta forma todas los jeans mujer de trousersland están íntegramente hechos en España en exclusiva para todas nuestras chicas jeans.  ¿Qué más se puede pedir...?

Imagínalo con trousersland y se hará realidad.