Pantalones made in Spain

Conoce Trousersland y su ropa made in spain

Trousersland es una marca de ropa made in Spain, especializada principalmente en la comercialización de pantalones hechos en España. Cuenta con una fábrica propia, y un taller de diseño y confección particular que diariamente se esmera en obtener los mejores pantalones fabricados en España.

Trousersland y su apuesta por ropa made in spain

Uno de los principales rasgos que distinguen a Trousersland como firma de moda es su apuesta por la calidad, tanto en el producto final como en la selección de materiales que constituye su ropa made in Spain. Además, la experiencia de años de trabajo garantiza la creación de un pantalon españa de alto nivel compositivo tanto en el diseño, uso y durabilidad.

Experiencia

¿Desde cuándo fabricamos ropa made in Spain?

En Trousersland llevamos años apostando por la ropa made in Spain y los pantalones hechos en España. Pensamos en las personas, sus gustos y sus necesidades. Buscamos el mejor precio y las cualidades más apropiadas para garantizar el uso de un pantalon España que perdure en el tiempo y supere toda tendencia.

Calidad

¿Cómo son nuestros pantalones hechos en España?

El factor más importante a la hora de diseñar y fabricar nuestra ropa made in Spain es la calidad. Buscamos la excelencia en los procesos, aunando tradición y vanguardia, y la perfección en los productos y resultados. Pantalones hechos en España con mimo y dedicación para que nunca renuncies a ellos.

Servicios

¿Qué nos caracteriza como marca de ropa made in Spain?

Disponemos de un stock actualizado de ropa made in Spain y pantalones fabricados en España. Trousersland cuenta con la mejor red de servicios, producción, transporte y distribución para haceros llegar vuestros pantalones de España, marca Trousersland, de la forma más inmediata posible.

Conócenos

Confección de nuestra ropa made in spain

El proceso de elaboración de los pantalones hechos en España marca Trousersland se caracteriza por mantener un seguimiento de fases concretas, bien medidas y establecidas en el tiempo. Desde el diseño, corte y patronaje de los pantalones fabricados en España, pasando por el ajuste de talles y optimización del tejido usado en su confección.

Una vez cumplidos los primeros pasos, el trabajo se traslada al taller. Aquí es donde los operarios inician la construcción de la prenda, en concreto de nuestros pantalones hechos en España:

En primer lugar, se unen las piezas del pantalon de españa Trousersland y colocan sus correspondientes fornituras. Acto seguido, dan comienzo una serie de métodos y técnicas que abarcan desde el remate de costuras al sobrehilado de las partes delanteras y traseras de la pieza, evitando el deshilachado del pantalon España. Finalmente, se concluye la confección con la colación de botones, cremalleras y tachuelas. Un procedimiento artesanal con el que los pantalones y ropa made in Spain de Trousersland quedan terminados a la perfección.

Por otra parte, prosigue la fase de planchado y prensado de los pantalones hechos en España. Normalmente, estos son pasados por una prensa grande donde mediante vapor y plancha se asientan las partes fundamentales de la prenda, bajos y perneras. Mientras, el resto del pantalón se plancha cuidadosamente desde el dobladillo hasta la caja, marcando las líneas y formas del tiro.

Los vaqueros fabricados en España y los chinos marca Trousersland, sin embargo, se planchan de una forma más sencilla con unos ligeros golpes de vapor y mediante unas prensas más pequeñas.

Trousersland concluye la cadena de trabajo con el etiquetado y almacenamiento de los pantalones hechos en España, que quedan listos para ser organizados y enviados en su correspondiente packaging.

Objetivo de Trousersland con su ropa made in spain

La defensa de una moda más lenta y responsable con las formas de producción nacional y la promoción de los métodos artesanos son dos de los grandes principios que persigue Trousersland con su ropa made in Spain.

Este mensaje quiere ser bandera de la marca en la venta de cada uno de sus pantalones fabricados en España, mediante fábricas en territorio nacional, empleando a los mejores talentos de nuestro país y guardando la tradición de la confección y el telar.

Trousersland quiere sumarse con su tienda online de ropa made in Spain al gran elenco de marcas que defienden los valores de una moda más consciente, que cale a los consumidores con su mensaje y labor a través del producto. Pantalones vaqueros fabricados en España con una diligencia y meticulosidad envidiables, poco vistas en la ropa de las grandes firmas comerciales.