1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO DEFECTUOSO

El cliente puede devolver producto defectuoso en el plazo de 14 días después de recibir el pedido. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y lo notificaremos de su derecho a un reembolso. El reembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 30 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido. Los reembolsos serán hechos por la misma forma de pago del pedido.

2. PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO

Si el cliente no está por cualquier motivo satisfecho con los productos que pidió, puede devolver los productos en el plazo de 14 días después de la entrega, asegurando que:

• los productos estén limpios y no utilizados (se permite probar la ropa o accesorios)

• el producto esté en su paquete original 

No puede devolver:

• productos sin etiqueta. Para todas las devoluciones, salvo defectos de Trousersland no hará el reembolso de los costes de envió (si aplicables).

3. CAMBIAR UN ARTÍCULO POR OTRO

Primera devolución, siempre gratuíta tanto la recogida como la reposición de una nueva prenda, para facilitar el cambio cuando un cliente no acierta con su talla.

A partir de una segunda devolución, por cuenta del cliente.

Para cambiar un artículo por un otro o por una otra talla por favor siga los pasos abajo indicados.

Un artículo sólo puede ser cambiado por otro de valor igual o superior.

Sus artículos podrán sólo ser cambiados una vez. Si después de su pedido de cambio no se queda satisfecho, podrá hacer la devolución de su pedido.

4. DEVOLVER UN ARTÍCULO EN OFERTA POR CANTIDAD

Cuando un cliente ha obtenido un descuento especial en su compra por la suma de varios productos en un único pedido, el cliente podrá cambiar cualquiera de los mismos siguiendo la misma política de devolución que en cualquier pedido y podrá mantener el descuento obtenido siempre que la cantidad de prendas del pedido sea igual o superior a la compra inicial.

En el caso de que algún artículo sea devuelto y la cantidad de prendas en el pedido final resulte ser menor, los descuentos en los artículos que componen el mismo, se ajustarán al pedido final. 

CÓMO PROCEDER: CLIENTE REGISTRADO

1. Entre en su cuenta de la tienda online.

Seleccione Mi cuenta > Historial y Detalles de mis pedidos -> Devolución de Mercancía > Detalles del pedido (Datos) > Solicitar una devolución

Seleccione el artículo que pretende devolver/cambiar y mande un mensaje con el motivo de la devolución, en este mensaje puede darnos otra dirección de recogida del paquete. 

2. Ponga el artículo en la caja. Puede utilizar el paquete original donde el producto fue entregado, o otro paquete. En caso de que decida utilizar el paquete original, vacíelo por favor y apenas ponga el artículo que quiere devolver. Cierre la caja y péguela. Si la caja tiene una etiqueta o otros materiales de expediciones anteriores, quítela por favor. Si su pedido le fue entregado por MRW para la devolución no necesita de pegatina.

Es el repartidor quién se pondrá en contacto con usted y acordará el lugar y hora de recogida. Sólo necesita poner en el interior la copia de de devolución que encontrara en su cuenta de cliente. Mi cuenta-> Devolución de mercancías-> Formulario.

3. Reembolso: Después de examinar completamente el producto le notificaremos de su derecho a un reembolso. El reembolso será hecho basado en la forma original de pago. Si es un cambio de talla o artículo se lo enviaremos a la mayor brevedad posible.

NOTA: Si tiene varios artículos que quiere devolver en el mismo pedido, tendrá que ponerlos en devolución o cambio al mismo tiempo. Después de la solicitud de cambio o devolución de un artículo de un pedido, nuestra página no le permitirá volver a hacer un cambio o devolución.